SUV R7

Motor 1.6
VCT

1.600cc

Cadena de
repartición

Menos costo de mantenimiento

Inyección
BOSCH

Tecnología y rendimiento

Elegante y
deportivo

SUV / baúl 400 lt

2 Airbag
ABS / EBD

Carrocería reforzada

La tecnología y comodidad de la SUV R7 harán que sus viajes sean más placenteros: Velocidad crucero, aire acondicionado digital, vidrios y espejos eléctricos, asientos en eco cuero, pantalla táctil de 8”, conectividad (Android / iOs), GPS, sistema de sonido – radio MP3, USB, AUX-In, botones multifunción incorporados en el timón, bloqueo central integrado en la llave tipo navaja, ajuste de la altura de luces desde el interior, apertura interna del baúl y de la tapa de gasolina, apoyacabezas en todas las sillas, apoyabrazos delantero y trasero, fuente de 12V en la consola y el baúl.

La nueva SUV R7 de FAW, combina todas las característica de un vehículo elegante, dinámico, sólido y robusto, ideal para moverse en el tráfico de la ciudad. Parrilla cromada con logo incrustado, luces con tecnología LED (DRL), exploradoras delanteras y luz antiniebla traseras, espejos eléctricos con direccionales, rines de lujo de 17″, spoiler trasero con tercer stop, protector frontal y trasero.

 En la FAW R7 predomina la seguridad y el confort para conductor y pasajeros. Tiene incorporados frenos ABS, EBD, doble airbag, control de estabilidad (ESP), sistema de control de tracción (TCS), asistencia de freno de emergencia (EBA), asistente de arranque en pendientes (HHC), fijación para silla de niños (ISOFIX), advertencia de puertas abiertas, columna de dirección colapsible, retrovisor interior con función antireflejo, 5 cinturones de seguridad de inercia, cámara y sensores de reversa. 

El más avanzado sistema de inyección BOSCH, 1600cc, 4 cilindros en línea y 16 válvulas con tecnología VCT, generan 115hp a 5.500 RPM, ideales para moverse en el tránsito urbano por su agilidad de respuesta, generando máximo rendimiento y una sensación de manejo sorprendente.

Además su sistema de cadena de repartición ofrece mayor confiabilidad, más duración y menores costos de mantenimiento.

VIDEO TOUR

*las imágenes son de referencia y pueden presentar variaciones con el producto final según la versión

Garantía

Garantía de 100.000 km o 1 año, lo que ocurra primero.